¿Qué hace un abogado de Seguro Social en Puerto Rico para que usted obtenga los beneficios de incapacidad?

Posted by Seguro Social
Seguro Social
Mario Arroyo has not set their biography yet
User is currently offline
on Thursday, 20 June 2013 in Uncategorized


¿Qué hace un abogado de Seguro Social en Puerto Rico para que usted obtenga los beneficios de incapacidad?

            Un abogado de incapacidad del seguro social es un abogado especializado en el asesoramiento legal a las personas que solicitará los beneficios por incapacidad del seguro social y de los casos, de ser necesario. De hecho, estos abogados del seguro social hacen lo más posible para agilizar sus reclamaciones por incapacidad. Ellos le ayudarán a entender mejor los aspectos legales de su caso y le ofrecen asistencia para reclamar sus beneficios lo más rápido posible.

En Puerto Rico, varias firmas de abogados ofrecen asistencia incapacidad de la seguridad social para los demandantes.

Aunque someta su solicitud para el seguro social por incapacidad a través de abogados de seguro social especializados, posteriormente, también será entrevistado por un representante de reclamaciones de la Administración del Seguro Social en Puerto Rico.  El propósito de dicha entrevista es preguntar acerca de su incapacidad, su historial médico, el estado financiero, y otra información básica. Un abogado del seguro social por incapacidad, también puede ser útil en esta situación, pues le guiará a través del proceso de la entrevista.

Al terminar, su elegibilidad será examinada por los trabajadores sociales de la Administración del Seguro Social en Puerto Rico (SSA) y el Servicio de Determinación de Incapacidad del Estado. Lo ideal sería que en el plazo de tres meses, usted habrá recibido una confirmación, pero es bueno tener en cuenta que, en promedio, por lo general dura seis meses. Es mejor no dar seguimiento a su aplicación, ya que el trabajador social concertará una cita con usted.

 Para más información y detalles sobre la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico, llame a los abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratuita sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite las siguientes páginas: abogadosegurosocial.net, segurosocialporincapacidad.com, y abogadodelsegurosocial.com

Blog posted from Calle Parkside 4, Guaynabo, 00969, Puerto Rico View larger map

Comments

Please login first in order for you to submit comments